El español ha terminado en la 5ª posición en este primer día de test a poco más de 1 décima de su excompañero de equipo, Charles Leclerc.
Tras una mañana tranquila, en la que Liam Lawson ha sido uno de los grandes protagonistas, tendría lugar esta segunda ronda durante el primer día de test. Una hora de descanso, tiempo suficiente para comer un plato de pasta, reponer energías y volver al ruedo. Esta vez sería Carlos Sainz el que se estrenaba como piloto de Williams, siendo así el estreno más esperado de la tarde.
Los primeros coches en pista se hacían de rogar. Y es que en un horario de comida, la tranquilidad reinaba en un paddock lleno de nuevas caras. En total, hasta 10 pilotos han cambiado de equipo o se han incorporado a la categoría reina, entre los que se encuentra Carlos Sainz, quien buscará con Williams estar en la pelea por los puntos.
Sin embargo, pasada casi la primera hora de la jornada de tarde, el español todavía no había salido a pista, a lo que se sumaba Lando Norris con un McLaren que había sufrido dificultades durante la mañana. De hecho, otro de los pilotos que comenzaba con problemas era Isack Hadjar, quien sufriría un trompo en su estreno como piloto de RB.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario